Recambios de coches en Jerez de la Frontera


Servicios

Linea discontinua gris - separador
En los Recuperaciones y Desguace Puente del Duque nos dedicamos a la compraventa de chatarras y a ofrecer servicios de venta de recambios de coches desde nuestras instalaciones de Jerez de la Frontera.

A continuación, exponemos brevemente los servicios que ofertamos:

Icono 01

Desguaces para vehículos industriales

Por un lado, somos desguaces para coches y vehículos de motor. Es decir nos dedicamos a desguazar vehículos siniestrados o anticuados para recuperar piezas y metales que puedan ser utilizados por otras empresas y particulares.

Icono 02

Recuperaciones

Gracias a la recogida de vehículos y chatarra podemos realizar una importante labor de recuperación de metales y chatarra para que otras industrias y particulares puedan hacer uso de ello. Tasamos su chatarra o su vehículo o te ofrecemos un servicio de compraventa de chatarra y materiales y de recambios de vehículos.

Con esta labor no solo ayudamos a diferentes empresas y particulares a que desarrollen su trabajo de forma económica y eficiente, sino que además colaboramos con la conservación del medio ambiente y de las reservas minerales y metalíferas. Ofrecemos un servicio de compraventa de chatarra, si estás interesado en pedirnos presupuesto, llámanos.

Icono 03

Recogidas a domicilio

Para reducir inconvenientes ofrecemos un servicio de recogida a domicilio para que no tengan que preocuparse de nada. Disponemos de grúas y prensa móvil para recoger coches y vehículos industriales estropeados. Además, ofrecemos servicio de cubetas y contenedores para talleres: damos servicio a talleres para que depositen la chatarra y ellos la gestionan.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestro servicio de recogida sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarte.

Icono 04

Tramitaciones gratuitas de bajas

Además, para simplificar todavía más las cosas a nuestros clientes, como centro autorizado de descontaminación de vehículos al final de su vida útil nos encargamos de tramitar las bajas de los correspondientes vehículos de nuestros clientes. No se preocupe de nada.
Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un trato amable y una explicación profesional. Estamos a tu completa disposición.

Linea discontinua gris - separador

Vehículos
Personas reunidas
Parte baja de vehículo

Si quieres que recojamos tu vehículo, llámanos al 956 144 198.