Recuperaciones en Jerez de la Frontera

Recuperaciones

En Desguaces Puente del Duque S.L. nos ocupamos del reciclado de metales (reciclamos todo tipo de artículos metálicos). De hecho somos una empresa de recuperaciones en Jerez de la Frontera, en la que también llevamos a cabo la compraventa de chatarra (si fuera necesarios, nos desplazamos hasta tu domicilio para recogerla).

Gracias a la recogida de vehículos y chatarra podemos realizar una importante labor de recuperación de metales y chatarra para que otras industrias y particulares puedan hacer uso de ello. Tasamos tu chatarra o tu vehículo o te ofrecemos un servicio de compraventa de chatarra y materiales y de recambios de vehículos.

Esta labor sirve, además, para que los clientes que tienen un coche del cual quieren desprenderse puedan hacerlo fácilmente con nosotros. Les daremos toda la información necesaria.

Con toda esta labor que realizamos en Desguaces Puente del Duque S.L., no solo ayudamos a diferentes empresas y particulares a que desarrollen su trabajo de forma económica y eficiente, sino que además colaboramos con la conservación del medio ambiente y de las reservas minerales y metalíferas. Ofrecemos un servicio de compraventa de chatarra. Si estás interesado en pedirnos presupuesto llámanos. Te podemos ofrecer muy buenas condiciones y, además, asesoramiento.

En Desguaces Puente del Duque S.L. encontrarás a una empresa de calidad y seriedad. Velamos siempre por el bien de los clientes y trabajamos con el fin de poder ofrecerles siempre lo que esperan de nosotros.

Para cualquier duda o problema que tenga contáctenos. Le ofrecemos nuestros datos en la sección de Contacto para que los utilice cuando desee.

Reciclado de artículos metálicos

En Desguaces Puente del Duque S.L. somos un centro de referencia en Jerez de la Frontera

© 2021 RECUPERACIONES Y DESGUACES PUENTE DEL DUQUE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital