Desguace de vehículos en Jerez de la Frontera

El desguace

Por un lado, en Desguaces Puente del Duque S.L. somos un desguace de vehículos de motor y coches en Jerez de la Frontera. Es decir, nos dedicamos a desguazar vehículos siniestrados o anticuados para recuperar piezas y metales que puedan ser utilizados por otras empresas y particulares. Todo ello lo llevamos a cabo en Jerez de la Frontera, que es donde tenemos nuestras instalaciones situadas.

Para reducir inconvenientes ofrecemos un servicio de recogida a domicilio para que no tengan que preocuparse de nada. Disponemos de grúas y prensa móvil para recoger coches y vehículos industriales estropeados. Además ofrecemos servicio de cubetas y contenedores para talleres: damos servicio a talleres para que depositen la chatarra y ellos la gestionan.

Además, para simplificar todavía más las cosas a nuestros clientes, como centro autorizado de descontaminación de vehículos al final de su vida útil nos encargamos de tramitar las bajas de los correspondientes vehículos de nuestros clientes.

Todo esto lo hacemos con el fin de que no tengas que preocuparte de nada. Cuando una persona quiere deshacerse de su coche viejo o estropeado todo son dudas. Nosotros estamos para resolvérselas. Nos encargamos de realizar todas las cuestiones necesarias. De esta forma, tú tendrás la tranquilidad de saber que todo se hará de la manera correcta.

Conoce nuestro desguace para vehículos industriales en Jerez de la Frontera. Otra de las actividades que también realizamos es recoger la chatarra en casa de los clientes. ¿Tiene algo de lo que desprenderse? Díganos e iremos a su domicilio para recogerlo.

  • [company_name_branding vehículos
  • Desguaces Puente del Duque S.L. parte baja de vehículo
  • Desguaces Puente del Duque S.L. personas reunidas

RECOGIDA A DOMICILIO

TRAMITACIÓN DE BAJA GRATUÍTA

Conoce cómo trabajamos en nuestro desguace para vehículos

© 2021 RECUPERACIONES Y DESGUACES PUENTE DEL DUQUE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL